miércoles, 1 de abril de 2009

A LA FERIA DE LAS FLORES

Introducción :

RE LA7 SOL LA7 RE
Me gusta cantarle al viento, por que vuelan mis cantares

LA7 RE
y digo lo que yo siento, por toditos los lugares.

LA7
Aquí vine porque vine, a la feria de las flores,
RE
no hay cerro que se me empine, ni caño que se me atore.

RE LA7
En mi caballo repinto, he venido de muy lejos,
RE
y traigo pistola al cinto, y con ella doy consejos.

RE LA7
Y atravesé la montaña, pa venir a ver las flores,
RE
y allá hay una rosa huraña, que es la flor de mis amores.

RE LA SOL LA7 RE
Y aunque otro quiera cortarla, yo la divisé primero,
LA7 RE
y juro que he de arrancarla, aunque tenga jardinero.

LA7
Y la he de ver transplantada, en el huerto de mi casa
RE
y si sale el jardinero, pos a ver, a ver que pasa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.