viernes, 6 de marzo de 2009

ABANICO ESPAÑOL

INTRODUCCIÓN:
lam MI lam
En las ferias tan alegres de Sevilla
LA7 rem
Las mujeres lucen siempre su mantón
lam
Y adornan los visos de abanicos
FA MI
Con aire,con salero y calor
la MI la
En el parque peregrino del alcazar
LA7 re
Las mujeres se detienen a mirar
lam
Y en el fino encaje de su valillaje
FA MI lam
Al hombre lo consiguen atrapar
LA MI
Un abanico español en manos de una mujer
LA
Aires de España en la cara y suspiros de un querer
LA7 RE
Es adorno de primor el abanico y
sim MI
También el mensajero del amor
LA LA7 RE
Un abanico Español con los rallitos de sol
LA FA#7 si
Y muy verde la ribera, es como la primavera
MI LA
Un abanico español.

Música:Estribillo entero

Cantado : 2º Parte estrofa y estribillo entero

CANTADO: Cambio de tono el estribillo

2 comentarios:

Unknown 1 de marzo de 2016, 4:56  

Maravillosa canción cantada por la Tuna

Unknown 17 de febrero de 2019, 9:11  

Me gusta mucho, enhorabuena al autor de la letra

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.