viernes, 3 de abril de 2009

A MI PALOMITA

INTRODUCCIÓN: D7, G, B7, Em, D7, G, B7, Em, B7, Em, B7, Em

Em
A mi palomita
G A G
se la han robado cuatro coraceros
A G
a ver si puedo rescatarla
B7 Em
con cuatro rifleros.
C G
Fuerza sí, fuerza no,
A G
quiero rescatarte mi niña,
A G
para fuerza basto yo,
B7 Em
pobre mi cholitay.

C G
Por cerros y valles, entre las montañas,
A G
a orillas del lago, en la selva o braña
A G
no hay escondite profundo y lejano
B7 Em
que no pueda encontrar.
Em ( Em G )
A mi palomita ( Por cerros y valles, entre las montañas,)
G A G ( A G )
se la han robado cuatro coraceros ( a orillas del lago, en la selva o braña )
A G ( A G )
a ver si puedo rescatarla ( no hay escondite profundo y lejano )
B7 Em ( B7 Em )
con cuatro rifleros. ( que no pueda encontrar. )

0 comentarios:

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.