jueves, 23 de abril de 2009

ADIÓS CON EL CORAZÓN

D Ebd A7
Adiós con el corazón,
Em A7 D
que con el alma no puedo.
D Ebd A7
Al despedirme de ti,
Em A7 D
al despedirme me muero.

A7 D
Tú serás el bien de mi vida,
A7 D
tú serás el bien de mi alma,
A7 D
tú serás el pájaro pinto
B7 Em A7 D
que alegre canta en la mañana.

D
Al amanecer se marcha el tren,
A7 D
se va mi amor, yo me voy con él. (BIS)

D Ebd A7
No hay quien pueda, no hay quien pueda,
Em A7 D
con la gente marinera.
Ebd A7 Em A7
Marinera, pescadora, no hay quien pueda,
D
por ahora.

D Ebd A7
Si te quieres casar con las chicas de aquí,
Em A7 D
tienes que ir a buscar capital a Madrid,
Ebd A7
capital a Madrid, capital a Madrid,
Em A7 D
si te quieres casar con las chicas de aquí.

Adiós con el corazón ...

0 comentarios:

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.