sábado, 25 de abril de 2009

ADIÓS MUCHACHOS

DO MI7 lam
Adiós muchachos compañeros de mi vida,
SOL7 DO
farra querida de aquellos tiempos,
MIbdis re
me toca a mí, hoy emprender la retirada,
SOL7 DO
debo alejarme de mi buena muchachada.

MI7 lam
Adiós muchachos ya me voy y me resigno,
SOL7 DO
contra el destino, nadie da la talla,
DO7 FA
se terminaron para mi todas las farras,
fa DO SOL7 DO
mi cuerpo enfermo no resiste más.

MI7 la
Acuden a mi mente, recuerdos de otros tiempos,
SOL7 DO
de los bellos momentos que antaño disfruté,
DO7 FA fa DO
cerquita de mi madre santa viejita
SOL7 DO SOL DO
y de mi noviecita que tanto idolatré,
MI7 la
Se acuerdan que era hermosa, más bella que una rosa
SOL7 DO
y que ebrio yo de amor le di mi corazón
DO7 FA fa DO
más el señor celoso de sus encantos
re SOL7 DO
hundiéndome en el llanto me la llevo.

Adiós muchachos...

Es Dios el juez supremo, no hay quién lo resista,
ya estoy acostumbrado su ley a respetar,
pues mi vida deshizo con sus mandatos
al robarme mi madre y mi novia también.
Dos lágrimas sinceras derramo en mi partida,
por la farra querida que nunca me olvidó
y al darle a mis amigos, mi adiós postrero
les doy con toda el alma mi bendición.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.