martes, 26 de mayo de 2009

ALICANTE DE MI ALMA

Lam Rem
Cuando estoy lejos recuerdo
MI Lam
mi inigualable ciudad,
La7 Rem
sólo de pensarlo quiero
Lam MI
por mi Alicante llorar.
Lam Rem
Tierra que vio mis anhelos
SOL DO
entre los tuyos cruzar,
Rem Lam
alicantina mi muero
MI
por esos labios besar.

LA Do#m
Alicante de mi alma,
Fa#m La7
a la vez mora y cristiana,
RE MI Do#m Fa#m
un castillo
Sim MI
te nace de las entrañas.
LA Do#m
En él habita una santa
Fa#m La7
que siempre altiva te guarda,
RE MI Do#m Fa#m
Bárbara, mujer, santa a la vez
Sim MI
dama y señora de España.
Sim Rem
Tres esmeraldas recorren tu piel
LA Fa#m
en las noches de San Juan,
Sim
tu castillo, tu mar
MI LA Lam
y unos ojos de mujer.

Impenetrable es tu frente,
dulce cara encantada,
la orilla besa tus pies
cuando divisas la Explanada.
Dulce tristeza de una mujer
contempla la estudiantina,

0 comentarios:

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.